Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Madrid acogerá la Copa de España en marzo

Chino, de Viña Albali Valdepeñas, conduce el balón ante Borja, de Movistar Inter, en la pasada Copa de España del mes de marzo
La RFEF no ha definido la fecha exacta para su celebración en el WiZink Center de la capital española. El Viña Albali Valdepeñas, subcampeón del torneo la pasada edición, a un paso de cerrar su clasificación.
DDM

La Comunidad de Madrid se convertirá en la sede de la final de la Copa de S.M. La Reina 2021, prevista para el próximo 30 de mayo, así como de la Copa de España de fútbol sala de este año, tras el acuerdo alcanzado entre la RFEF y esta institución para celebrar ambas competiciones en la región.

De esta manera, el Ejecutivo madrileño se une a la apuesta de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por el fútbol femenino, prioridad para la institución que dirige este deporte en España, y apoya la final que enfrentará a los mejores equipos de esta disciplina. La colaboración institucional contribuye a la visibilización del fútbol femenino y a situar a este deporte y a la mujer en el lugar que merece.

Asimismo, este apoyo también se produce para la celebración de la Copa de España de Fútbol Sala, competición que tendrá lugar el próximo mes de marzo en el WiZink Center y que llevará al centro de la región, la pasión por este deporte, cuyo desarrollo y crecimiento está entre los objetivos de la Federación Española de Fútbol.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.