Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Madalin Razvan refuerza el ataque del Socuéllamos

Madalin Razvan se une al Socuéllamos
El joven ariete llega procedente del Quintanar del Rey, donde fue subcampeón de grupo y cayó derrotado en el play-off de ascenso contra el Guadalajara.
J. V. Salinas / Fotografía: Pepe Yunta

Segunda llegada en el Yugo Socuéllamos para la nueva aventura en Segunda B. Tras el anuncio de Javi Sánchez en portería, el conjunto socuellamino apuntala el ataque con el fichaje del joven rumano Madalin Razvan (Zalau, 31-03-1998), procedente del Quintanar del Rey, subcampeón en la fase regular del Grupo 18 la Tercera División castellano-manchega y equipo que jugó la fase express de ascenso, donde fue derrotado por el CD Guadalajara por 1-2

Madalin Razvan, conocido también por ‘Mada’, es un delantero centro que se mueve bien dentro del área, golpeo y con mucha proyección formado en las categorías inferiores del Albacete Balompié y que jugó también en el Estudiantes Murcia. En la pasada temporada con el equipo conquense, Razva jugo 29 partidos, 19 de ellos desde el inicio anotando 5 goles y recibiendo 5 amarillas. La apuesta del Socuéllamos es firme y busca en Razvan un complemento perfecto para Antonio Megías en la punta de ataque. 

Con este fichaje, Manolo Martínez cuenta en estos momentos con 12 jugadores en la actual plantilla, diez de ellos renovados más la incorporación de Javi Sánchez en portería. El equipo azulón no ha confirmado nada, pero las opciones de empezar pretemporada son del lunes 24 o martes 25 de agosto. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.