Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Luque condiciona la victoria de La Roda

Zaragoza y Alexandre pugnan por un balón con un rival.
escudo del La Roda C. F.
La Roda C. F.

4

-

3

escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso
Derrota por 4-3 del Atlético Tomelloso ante La Roda tras ver Luque la roja directa por una supuesta agresión en un lance del partido. Los tomelloseros hicieron una buena primera parte, dominando a su rival y adelantándose en el marcador. Tras el descanso y con un jugador menos, La Roda remontaba el partido con un hat-trick de Marcos y gol de Álvaro. Amorín y Lander maquillaban el resultado final.
J. V. SALINAS

Julián Espinosa consigue dar en la tecla del conjunto auriverde. El entrenador tomellosero disputaba su segundo partido al mando del equipo agrícola y ya mostraba una identidad dentro del terreno de juego. Derrota por la mínima y muy condicionada por la expulsión de Luque, jugando más de 50 minutos con un hombre menos. Fernández adelantaba a los amarillos en el 9′. Marcos con tres goles y Álvaro remontaban el marcador para los suyos en la segunda mitad. Amorín y Lander, este último de un disparo soberbio clavándolo en la escuadra, daban emoción en los minutos finales, maquillando el resultado en el 4-3 definitivo.

Desgranando los lances del partido. El Atlético Tomelloso visitaba el feudo del líder con el objetivo de puntuar ante un rival fuerte y seguir creciendo en la clasificación. Espinosa ponía de centrales a Antelo y León, Vampi por Zaragoza y repetía con Loren y Fernández en el centro del campo. El partido iba a empezar bastante bien con el primer tanto tempranero del encuentro. Fernández la metía dentro tras rematar un pase de Luque en el 9′, haciendo el 0-1 para los auriverdes. Cinco minutos más tarde, le señalaban a Amorín un fuera de juego un tanto dudoso, lo que pudo suponer el 0-2 al cuarto de hora. La Roda tenía la posesión, pero el Tomelloso generaba más peligro.

León remataba un córner que se marchaba por poco en el 21′ de partido. El Tomelloso era un vendaval de ocasiones y los rodenses no habían creado peligro en la meta de Arenas. Álvaro lo intentaba desde lejos y Marcos la mandaba fuera rozando el poste de Sergio a la media hora de choque. Mientras, y entrando en el último cuarto de hora, el partido iba cogiendo un ritmo bronco y fuerte en las entradas. Algunos encontronazos fueron demasiados permisivos por el colegiado del encuentro y en el 40′, Luque forcejeaba en banda con Felipe y este se tira al suelo tras un codazo del jugador amarillo. El árbitro no lo duda y le muestra la roja directa al de Pozoblanco. Demasiada tensión en el choque y Luque pagó los platos rotos.

Tras el tiempo de descanso, ambos conjuntos saltaron al terreno de juego. Los auriverdes debían de defender con uñas y dientes el marcador a favor durante 45 minutos. Pero eso iba a ser tarea difícil. Álvaro puso el empate en el 51′ y dos minutos después, Marcos hacía el 2-1. Dando así un mazazo en el partido y reconvirtiendo el marcador a su favor. En el 63′, otra vez Marcos, cogía distancias en el marcador y en el 84′ cerraba su particular hat-trick, dejando el marcador en 4-1. Los tomelloseros, a pesar del chaparrón y con un hombre menos, en los minutos finales pusieron emoción al encuentro. Amorín en el 86′ hacía su tercer gol en cuatro partidos y Lander, sacándose un zurdazo potente, la clava en la meta rodense por la escuadra, dejando el resultado en 4-3 final.

Derrota muy condicionada por la expulsión de Luque, manteniendo a La Roda líder del grupo y privando al Atlético Tomelloso de puntuar fuera de casa.

Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal de La Roda ante unos 500 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.