Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Luis Parra presenta su dimisión como presidente del Atlético Tomelloso

Juventud y veteranía en la nueva Junta Directiva del Atlético Tomelloso
El ya ex mandatario alega su salida a «motivos personales» y su puesto lo ocupa Evaristo Collado.
DDM

Giro total en el Atlético Tomelloso a un mes del inicio de competición en Primera Preferente. El club ha comunicado la dimisión irrevocable de su presidente, Luis Parra Leal, alegando motivos personales, junto a la del vocal Marcelino Novillo Cano. Según informa la entidad y por los estatutos del club, Evaristo Collado, vicepresidente de la Junta Directiva, pasa a ocupar el cargo en la presidencia y Juan Antonio Ruiz Membrillo es nombrado nuevo vicepresidente con el acuerdo unánime de la directiva.

Comunicado oficial del Atlético Tomelloso

El C. D. Atlético Tomelloso lamenta comunicar la dimisión irrevocable de su presidente, D. Luis Parra Leal, por motivos personales y presentada con fecha formal a 23 de septiembre abandonando su cargo. También lamenta anunciar la dimisión de D. Marcelino Novillo Cano en su función de vocal de la Junta Directiva.

En su lugar y según corresponde con los estatutos del club, el vicepresidente, Evaristo Collado Ortega, ocupa el puesto de presidente del club, y Juan Antonio Ruiz Membrillo es nombrado nuevo vicepresidente en el cargo bajo acuerdo unánime de la Junta Directiva.

Desde el club agradecen tanto a Luis Parra Leal como a Marcelino Novillo Cano, sus servicios prestados durante este periodo que han trabajado en pro de la entidad deportiva.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.