Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Luis Lara ficha por el Yugo Socuéllamos e Iván Sánchez llega al Manchego

Luis Lara ficha por el Yugo Socuéllamos e Iván Sánchez llega al Manchego
El extremo jienense llega procedente del Linares Deportivo y el centrocampista lo hace desde el Pozoblanco.
DDM

El Yugo Socuéllamos de Segunda B y el Manchego de Ciudad Real de Tercera División han confirmado dos nuevos fichajes que se suman a sus disciplinas para afrontar el segundo tramo de temporada.

Luis Lara es un extremo rápido y vertical partiendo desde la derecha, que entrenará toda la semana a las órdenes de Manolo Martínez y que el domingo podría debutar en el derbi ante el Villarrobledo. Natural de Torreperogil (Jaén) y con 24 años, llega al Socuéllamos después de siete temporadas en Segunda B tras salir del División de Honor del Betis. Posteriormente jugaba con San Roque de Lepe, Linares en otra etapa, Vitoria, Guijuelo y de nuevo en el conjunto linarense antes de incorporarse a nuestra disciplina.

Iván Sánchez suplirá la salida de Rodri en la medular 

El CD Manchego Ciudad Real informa de la contratación del jugador Iván Sánchez (09-09-1995), procedente del CD Pozoblanco, equipo que ha defendido durante dos temporadas y media. Un jugador con gran calidad, buena visión de juego y buen golpeo de balón. Sánchez es ‘un mago’, así lo denomina su club de procedencia, es un jugador zurdo que destaca además por su polivalencia puesto que puede desempeñar todas las funciones en el mediocentro.

Iván Sánchez ha tenido durante este mercado invernal numerosas ofertas y no ha dudado en aceptar la propuesta del CD Manchego Ciudad Real. Sánchez llega a la capital para crecer y luchar por el objetivo del club para esta temporada. Este fichaje cumple con los deseos de la dirección deportiva y cuerpo técnico del club, ya que cumple con todos los requisitos que se estaban buscando con tal de fortalecer a la plantilla de cara al resto de temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.