Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Luis Casimiro deja de ser entrenador del Unicaja

Unicaja sigue apostando por Luis Casimiro
El Consejo de Administración de Baloncesto Málaga SAD, reunido en el día de ayer miércoles, ha acordado prescindir de los servicios de su primer entrenador, Luis Casimiro Palomo, al que deseamos la mejor suerte en su carrera profesional a partir de ahora.
DDM

La Junta Directiva del Baloncesto Málaga SAD, ha acordado prescindir de los servicios de su primer entrenador, Luis Casimiro Palomo. El presente acuerdo ha sido comunicado al entrenador, quien desde hoy abandona la disciplina del club. Desde Unicaja Baloncesto agradecen el trabajo realizado y la profesionalidad de Luis Casimiro en las dos etapas en las que ha dirigido al equipo malacitano y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.