Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Lucha abierta en Puertollano

Lucha abierta en Puertollano
El Juvenil A del Atlético Tomelloso se desplaza en la tarde de hoy (16:30 horas) hasta la ciudad minera para medirse al Calvo Sotelo Puertollano en un encuentro abierto con plenas opciones para ambos conjuntos de meterse en la fase de ascenso. 
J. V. Salinas 

La lucha por entrar en la fase de ascenso se traslada a Puertollano. El Juvenil A de Juan Antonio Ruiz sigue inmerso en la pugna por su objetivo un nuevo fin de semana y lo hace ante un Calvo Sotelo Puertollano en plena dinámica ascendente y positiva. El cuadro minero, noveno con 22 puntos, acumula cuatro victorias en los últimos cinco encuentros ligueros, venciendo el pasado fin de semana por 2-3 al Sporting de Alcázar y manteniendo vivas sus opciones de entrar en la fase de ascenso a falta de dos jornadas para la conclusión del primer tramo de competición. 

Con las mismas opciones llega el conjunto tomellosero al envite de esta tarde siendo sexto con 25 puntos y con la obligación de ganar sí o sí frente a su rival para no depender del resto de resultados y jugarse todo a una sola carta en la última jornada en casa ante el Sporting de Alcázar. 

Su técnico, Juan Antonio Ruiz, comenta que el equipo ha «recuperado la ambición de ganar tras los partidos de Alcázar y Albacete plasmando un buen juego ante contrincantes de mucho nivel» y avisa que «Calvo Sotelo viene en una dinámica muy positiva que la acompaña con buenos resultados y tiene el aliciente de jugar en casa, donde ha ganado a Albacete y llega con una victoria en el campo del Sporting de Alcázar. Ellos mantienen sus opciones y sabemos que van a pelear por ellas igual que lo haremos nosotros»

En el apartado de bajas, Rubio no estará por lesión, Serna es duda y Juanda se mantiene la incógnita de si podrá ser participe o no debido a su sanción con el primer equipo. 

Los de Carlos Moya viajan hasta Albacete para medirse a Goalsoccer

A las 18:30 de esta tarde, el Juvenil B, matemáticamente descendido en Liga Juvenil Preferente tras su derrota la semana pasada en Quintanar del Rey por 1-0, los chicos de Carlos Moya se desplazan hasta el José Copete de Albacete para enfrentarse a Goalsoccer, equipo que marcha tercero en la tabla con 34 puntos y uno de los conjuntos que mejor juega en la categoría. 

Según su entrenador, Carlos Moya, lamenta haber obtenido el descenso matemático en la categoría y apunta que «la plantilla está bien dentro de lo que cabe anímicamente y hoy vamos a luchar contra uno de los mejores equipos del grupo, por no decir el mejor. Tenemos muy claro que vamos a gastar nuestras opciones de ganar hasta el final de temporada y dejarnos todo en el campo las jornadas que restan. Estoy contento con el compromiso que me demuestran los chicos en los entrenamientos y partidos, porque es mutuo»

En el capítulo de bajas, Moya no podrá contar con Sergio y García por lesión, David Joaquín por sanción y Corral es duda tras un golpe en un dedo. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.