Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Lozano dirigirá al combinado regional de fútbol sala femenino

Ramón Lozano, técnico del Almagro FSF.
Ramón Lozano prosigue al frente de la selección de fútbol sala femenino de la Universidad de Castilla La Mancha.
DDM / PASIÓN ROJA

Bajo la tutela de D. Luis Javier Sánchez García, Director Ejecutivo del Vicerrectorado de Cultura y Deporte y la supervisión de D. Fermín Cañizares López, Técnico de la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM), el proyecto del fútbol sala femenino tiene continuidad y estará representado en el Campeonato Inter Autonómico previo a la Fase Final del Campeonato de España; al frente del mismo estará el puertollanero Ramón Lozano, actual entrenador del Almagro FSF y con él, formando parte del cuerpo técnico, Conchi Ledesma.

Combinado regional femenino de futsal.
Combinado regional femenino de futsal. Fuente: Pasión Roja.

El combinado universitario ha echado a andar éste martes día 5 con una sesión preparatoria en el Campus de Albacete que servirá como toma de contacto entre técnicos y deportistas. El proyecto del fútbol sala femenino universitario sigue adelante y goza de buena salud, tal y como se ha podido comprobar con la gran aceptación y altísimo número de deportistas que se han inscrito, deseando formar parte del equipo que representará a la UCLM en el campeonato Inter Autonómico cuya fecha está aún por determinar y que todo apunta a que se disputará en Murcia, también por confirmar.

Para el técnico Lozano, el objetivo prioritario es consolidar la apuesta de la Universidad por el Fútbol Sala Femenino tanto a nivel social, institucional y deportivo, todo ella pasa por confeccionar un equipo sólido y solvente que permita competir con garantías en un torneo del “KO” que penaliza a los conjuntos que no saltan a la pista plenamente concentrados y atentos a los pequeños detalles que se suceden en el transcurso de los partidos, ya que el nivel demostrado de los últimos años deja habida cuenta de la calidad de las jugadoras que en él participan, destacando la presencia de internacionales que compiten en primera división dentro de equipos punteros de la máxima categoría

El staff técnico lo completa la presidenta del Almagro FSF, Conchi Ledesma, ya que Conchi posee mucha experiencia como Jefa de Expedición de las Selecciones Autonómicas Femeninas Sub-21, Sub-15 y Sub-17 entre otras, de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (FFCM) ejerciendo una gran labor, logística, motivacional y de apoyo dentro del vestuario.

Conchi Ledesma, presidenta del Almagro FSF.
Conchi Ledesma, presidenta del Almagro FSF.

En las próximas fechas se darán a conocer todos los detalles de ésta nueva y apasionante etapa del fútbol sala femenino regional que sigue creciendo, en este caso de la mano de la Universidad de Castilla La Mancha.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.