Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Los veteranos tenemos la misma ilusión que los jóvenes»

«Los veteranos tenemos la misma ilusión que los jóvenes»
El central Antonio León y el centrocampista Miguel Ángel Carretón, fueron presentados como nuevos jugadores auriverdes en su regreso a la entidad tomellosera. 
J. V. Salinas 

Antonio León y Miguel Ángel Carretón ya posan con la elástica del Atlético Tomelloso en su vuelta al Paco Gálvez. Si echamos la vista atrás, tan solo ha pasado una temporada desde la salida de ambos del club auriverde. El primero de ellos memoraba su último año, donde coincidió con Juanjo Rodríguez y reflejaba los mismo recuerdos que Borja Galindo: el descenso «fue muy difícil para todo el mundo. Pasaron tres entrenadores y luchamos hasta el final, pero no lo conseguimos. Ahora, hay un proyecto con ilusión, desde cero y el hecho de que conozca a Juanjo y tenga amistad con él hace que yo este aquí». Mientras, Carretón representa esa savia nueva que inunda el primer equipo «tengo muchas ganas de aprender de futbolistas con más experiencia, como el caso de Antonio. Vengo de jugar un año complicado en División de Honor, con gente casi profesional y era mi primer año fuera de casa. He aprendido, he mejorado y vengo con un rol más polivalente. Estoy deseando empezar ya», decía el argamasillero.

Seguidamente, se entraba en valoración el proyecto presentado por la Directiva del club «genera ilusión. Con gente de la casa, cercana y eso hará un buen vestuario. Luego la competición dirá donde tenemos que estar porque hay equipos muy complicados», apuntaba el central de Valdepeñas. Por su parte, Carretón destacaba la mezcla de «veteranía y juventud con gente local. Eso hará que la afición nos apoye al máximo. La necesitamos más que nunca».

Por otro lado, los medios presentes cuestionaban a Antonio León el valor de la experiencia y su hito goleador en la última campaña, donde llegó a marcar 6 tantos y terminó como pichichi del equipo «jugadores como Borja, Morales, Vela, Agustín o yo mismo, tendremos la misma ilusión que los jóvenes. Luego sabemos que a lo largo de la temporada hay momentos difíciles y ahí estamos nosotros para ayudar a los más pequeños». Respecto a los goles, Antonio se reía tras su propia marca y contestó lo siguiente «los goles llegarán poco a poco. Soy defensa y me preocupa más que no nos metan. El resto vendrá por si solo».

Por último, Carretón atendía la pregunta de cierre: el objetivo «vamos a ir paso a paso. Primero vamos a empezar, que no está todo muy claro y después trataremos de estar lo más arriba posible. Para eso hemos venido».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.