Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Los tres puntos son tan importantes para arriba como para abajo»

«Los tres puntos son tan importantes para arriba como para abajo»
El Atlético Tomelloso recibe en la matinal del domingo (12 horas) al líder Criptanense con el principal cometido de alzarse con los tres puntos para recortar distancias con el primer puesto y asegurarse la permanencia en la categoría respecto a la parte de abajo. 
J. V. Salinas 

«Los tres puntos de mañana son tan importantes para arriba como para abajo». Con esa frase tiene que quedarse el aficionado tomellosero de boca de su entrenador, Juanjo Rodriguez. El Atlético Tomelloso tiene por delante en la mañana del domingo un encuentro de altos vuelos recibiendo en casa al Criptanense, líder del grupo con 36 puntos por méritos propios al mostrarse hasta el momento como el equipo mas regular de la categoría, siendo incluso campeón de invierno, evidenciando el buen hacer durante la presente campaña de los hombres de Julián Manzanares. 

Importantes o providenciales en ambos sentidos. Esto es muy sencillo, el cuadro auriverde, cuarto con 27 puntos tras su empate en Herencia donde jugó con un jugador menos en el segundo tiempo, afronta un carrusel final de cuatro encuentros (12 puntos en juego) donde tiene que medirse a Criptana (líder); San José (tercer clasificado); San Clemente (segundo) y La Ossa (undécimo), con el principal objetivo de mantener vivas sus opciones de poder aspirar al liderato (diferencia de 9 puntos) y asegurarse esta jornada su permanencia en la categoría, con una diferencia de 7 puntos sobre Sporting de Alcázar, conjunto que delimita la última plaza para el descenso. Las cuentas están hechas. 

Por su parte, el talaverano Juanjo Rodríguez, técnico de los tomelloseros, comentaba en la previa de mañana que «el equipo sabe que tiene un partido difícil. Va a ser bonito para el aficionado porque es un encuentro con mucho en juego para lo dos conjuntos y ellos vendrán con ánimo de revancha tras su derrota en la ida ante nosotros. Somos conscientes de que tenemos opciones matemáticas y vamos a intentarlo. Pero también destaco que los tres puntos son tan importantes para arriba como para abajo»

Finalizando, en el capítulo de bajas, Juanjo no podrá contar con Gonxu, Soria y Antonio León por lesión y Agustín por sanción tras ver la roja en Herencia. Calero y Damián son serías dudas ante Criptanense. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.