Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Los test obligatorios son un acierto, pero quizá deberían haber llegado un poco antes”

“Los test obligatorios son un acierto, pero quizá deberían haber llegado un poco antes”
El jugador del Formac Villarrubia valora y agradece el esfuerzo de las instituciones implicadas para dar viabilidad al fútbol modesto.
DDM

Carlos García repasaba con sinceridad la actualidad del Formac Villarrubia. Esta semana, el equipo blanquiazul afrontará su primer parón para recuperar los partidos aplazados en la categoría y que, en este caso, los de Javi Sánchez no tienen ninguno pendiente. Además, desde este fin de semana entra en vigor la obligatoriedad de hacerse los test de antígenos facilitados por instituciones como la RFEF o AFE, de las cuales, Carlos García, forma parte y tiene voz y voto.

En primer lugar, ‘el bravo de Argamasilla’, como cariñosamente le llaman, hablaba de la actualidad de su equipo y explicaba que el equipo está trabajando bien. Es cierto que se nos ha complicado un poco por el resultado del otro día, pero creo que el trabajo está muy bien”. En este sentido, y con la jornada de parón de este fin de semana, el de Argamasilla de Alba comentaba que “el descanso creo que es necesario para esos equipos que tienen aplazados partidos y los tienen que recuperar. A mí, personalmente, no me gusta descansar porque pierdes cargas de partidos, pero no queda otra que acatar las normas”.

Hablando de los test de antígenos, que entran en vigor desde este fin de semana, el lateral del Formac Villarrubia argumentaba que los test son necesarios, pero quizá deberían haber sido obligatorios antes. Gracias al esfuerzo de todos, de RFEF, AFE y todos, van a venir bien porque va a haber cierto control. También es cierto que nos mermará en el caso de positivos, pero es lo mejor para todos y una manera de dar viabilidad, continuidad y seguridad para todos”.

A título personal, “después de la lesión, ya me he recuperado y volví a la titularidad el pasado domingo en Badajoz. Ya estamos con ganas de que pase este fin de semana de parón y vuelva la competición”.

Por último, hablando de objetivos y de la dificultad de la categoría, Carlos García aseguraba que “no hay que volvernos locos adelantándonos al futuro. Hay que mirar el presente, el partido a partido. El grupo es complicado y hasta el final habrá que pelear mucho. Confío en el equipo y sé que hay un buen grupo. Es evidente que todo el mundo no puede ascender, así es que alguno se la pegará, lógicamente, pero hay mucha igualdad y habrá que tener paciencia en esta carrera de fondo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.