Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los niños de Málaga ya disfrutan de la Copa de España de fútbol sala

Los niños de Málaga ya disfrutan de la Copa de España de fútbol sala.
Los cerca de ochenta niños del CD UMA Antequera se han divertido en el primero de los dos encuentros que se celebran esta semana en Málaga con vistas a la Copa de España de fútbol sala.
RFEF

El Complejo Deportivo Universitario de la ciudad de Málaga ha reunido a cerca de ochenta niños del CD UMA Antequera en una jornada en el que ha estado presente Paco Sedano, Secretario del CNFS y representante de la RFEF, para hacer disfrutar a los niños con sus consejos, además de repartir petos balones oficiales de la Copa de España con los que jugar.

El entrenador y maestro de la universidad, Manuel Luiggi Carrasco, y los jugadores del primer equipo también han formado parte de la concentración. Pues la base del proyecto de la Academia de la Universidad de Málaga, es formar y educar en valores a los jugadores, que van desde los cuatro hasta los dieciséis años.

Por tanto, con el objetivo de aprender divertirse con los profesionales de este deporte, el primer encuentro previo a la Copa de España ha resultado un éxito.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.