Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los medios de comunicación se acercan a la Copa de España a través de un desayuno informativo

Los medios de comunicación se acercan a la Copa de España a través de un desayuno informativo.
El encuentro con los periodistas ha tenido lugar en el Hotel Sol Guardamar de Málaga en la mañana de ayer, ubicación que albergará a los equipos participantes en la Copa de España.
DDM / RFEF

La Copa de España está cada vez más cerca y los preparativos se ultiman con vistas al gran espectáculo deportivo que está por venir. Por ello, con la intención de solventar dudas y explicar las nuevas iniciativas propuestas para la competición, la RFEF ha llevado a cabo un coloquio con los periodistas de la ciudad malageña en el Hotel de Sol Guardamar de Málaga.

Durante el acto, al que han acudido medios de comunicación de toda España, Pablo Lozano, presidente de la Comisión Gestora de la RFAF, Pedro Rocha, presidente del Comité Nacional de fútbol sala, Paco Sedano, secretario del CNFS, y Luis Amado, responsable de relaciones institucionales del fútbol sala, han dando las primeras pinceladas a la gran presentación de la Copa de España que tuvo lugar en el Teatro Romano de Málaga y que contó con la presencia de Luis Rubiales, presidente de la RFEF, este pasado martes 25 de marzo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.