Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los juveniles Vera y Mario ‘Curro’, se unen a la pretemporada del Manchego

Los juveniles Vera y Mario 'Curro', se unen a la pretemporada del Manchego
Junto a Rodrigo Lancha y Juan Mora, Míchel Carrilero cuenta con cuatro canteranos para las sesiones de entrenamiento.
DDM

Carlos Vera y Mario ‘Curro’ se suman a la pretemporada del CD Manchego, donde ambos finalizan su etapa de juvenil. Vera procede el filial mancheguista mientras que Mario llega del Toledo de División de Honor, aunque posee pasado en el juvenil del conjunto capitalino. Hace unos días, el club ya comunicó que Rodrigo Lancha y Juan Mora se unían a la pretemporada con el primer equipo a las órdenes del nuevo entrenador, Míchel Carrilero. Desde el club destacan que «ambición, compromiso e ilusión no faltará en nuestros canteranos».

Carlos Vera juega de mediocentro y Mario ocupa la demarcación de extremo. Con los dos canteranos, Míchel ya cuenta con un total de 11 jugadores en plantilla: los renovados Fernando, Miguel, Pascu y Rafa García; los fichajes de Jorge Cortés, Antonio Gustavo y Santi Real, más los canteranos Rodrigo Lancha, Juan Mora, Carlos Vera y Mario ‘Curro’.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.