Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los hombres que acompañarán a ‘Juli’

Julián Espinosa dirige un partido con el Juvenil A.
Junto al flamante nuevo entrenador del Atlético Tomelloso, Julián Espinosa, fue presentado también todo el equipo técnico que trabajará con la primera plantilla auriverde. Roberto Collado queda figurado como preparador del Juvenil A en sustitución de ‘Juli’, Josevi Jiménez seguirá en el C y el presidente de la Entidad, Cristóbal Moraga, cogerá las riendas del Juvenil B.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Julián Espinosa no llega solo. Le acompañarán en esta aventura Jorge Romero de Ávila como preparador de porteros y que a su vez, actuará como segundo de ‘Juli’. Alejandro Lozano será el preparador físico en detrimento de ‘Toni’ Moreno. ‘Álex’ formó parte de la plantilla del Atlético Tomelloso como jugador durante la temporada 2014/15 y ha trabajado como preparador físico en clubes de la región como Herencia C. F., Manzanares C. F. o Atlético Cervantino. El resto del organigrama técnico no sufrirá variaciones, de modo que Vicente Valenciano continuará como responsable de material junto a Basilio Parra, y también llevará a cabo las funciones de delegado de campo, mientras que Rosa María Rojano y Santos Mora seguirán como fisioterapeutas del club.

Organigramas de staff técnico en las inferiores

Este movimiento tiene su eco en la cantera. La promoción de ‘Juli’ dejaba vacante el banquillo del Juvenil A, que finalmente será ocupado por el hasta ahora técnico del Juvenil B, Roberto Collado, uno de los grandes valores de la entidad. El segundo Juvenil del club, por su parte, pasará a ser dirigido por Cristóbal Moraga, presidente de la Entidad, que vuelve a los banquillos después de dirigir al primer equipo hace unos años. Por último, el Juvenil C no sufrirá ningún tipo de modificación ya que se trata de un grupo de jugadores muy jóvenes y desde el club se estima conveniente que lo mejor es que Josevi Jiménez continúe junto a ellos, de modo que se trastoque lo menos posible la estructura de la cantera.

De esta manera, y sin modificar nada de la plantilla del femenino, los organigramas de los cuerpos técnicos de las diferentes categorías quedan totalmente completos y cerrados hasta el final de temporada.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.