Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los hombres de Rubén Barrios esperan aprovecharse de un Betis herido

Kiki Betis 2017.
El Manzanares FS Quesos El Hidalgo, recibe este sábado al Real Betis Futsal en un partido correspondiente a la séptima jornada de liga en Segunda División. El choque, con arbitraje de Cidoncha Cortés y Salomé Vizuete, dará comienzo a las 18:15 horas en el Pabellón Municipal de la calle Maestro Villatoro. Manchegos y andaluces empataron 4-4 la pasada temporada.
ANTONIO CRIADO / DDM

Los béticos son claros favoritos para el ascenso a Primera División. De momento, los hombres de Daniel Ibáñez marchan en tercera posición con 13 puntos, uno menos que el líder Burela, que la pasada jornada se impuso a los andaluces 3-5. Además, esta semana también han caído en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey frente al Jaén. El Manzanares, por su parte, venció con autoridad a Salesianos Tenerife (2-7) y se mantiene sexto con 11 puntos.

El entrenador del Manzanares, Rubén Barrios, destaca la “dificultad” que entraña este choque. “Desde hace muchos años, cuando la categoría de plata tenía dos y tres grupos, no veía una plantilla en esta categoría con tanto presupuesto y jugadores del nivel que tiene el Betis, una apuesta sobre seguro para el ascenso directo a Primera División”, subraya.

Barrios insiste en que los andaluces cuentan con jugadores internacionales y que tendrían hueco en equipos de play-off de Primera División como Borja, Burrito, Víctor o Cidao, aunque si tuviera que elegir uno se quedaría con Tobe, al que conoce desde juvenil. “Siempre me ha quedado la espina de no haber podido trabajar con él”, apostilla.

A pesar del nivel del rival, el Manzanares saldrá este sábado a por los tres puntos, “tratando de llevar el partido donde más nos interesa”. “Los chicos han hecho una gran semana de entrenamientos, intentando compensar en tres sesiones las seis o siete que harán ellos”, enfatiza el técnico madrileño para resaltar que “enfrentarnos a la mejor plantilla de la categoría es un aliciente”. Rubén Barrios podrá contar para este partido con Pepe, tras varias semanas de baja por lesión. Óscar, Jesús y Manu Díaz, con molestias físicas son bajas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.