Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los errores condenan al Bogas Bus a la derrota en Almagro

BogasBus Bm Tomelloso frente Almagro.
DDM / BM TOMELLOSO

Derrota en Almagro que complica mucho la lucha por el play-off. 28 a 22 final, aunque el partido fue muy igualado y decidieron los detalles. Los primeros 20 minutos fueron de los mejores de esta temporada de los tomelloseros, serios en defensa y un buen juego colectivo en ataque.

Es ese tiempo, los amarillos mandaron en el marcador con diferencias de 2 y 3 goles. A partir de ese minuto, el juego ofensivo se espesó muchísimo y la defensa empezó a hacer aguas, factores que los almagreños aprovecharon para darle la vuelta al marcador e irse al descanso con un 14-11 arriba. El segundo tiempo comenzó con la misma dinámica, con el equipo local castigando las pérdidas de balón del BogasBus BM Tomelloso con contraataques que hacían llevar la renta hasta los 6 goles, 19-13.

Tras un tiempo muerto solicitado por Jorge Ortiz, el Balonmano Tomelloso volvió al nivel del inicio, e incluso llegó a pensar en que la remontada era posible, recortando la diferencia a 3 tantos y disponer balón para ponerse a tan sólo 2 por debajo. No lo consiguió, y ya con una defensa a la desesperada, el Balonmano Almagro puso el 28-22 final.

La falta de regularidad esta temporada está siendo un hándicap demasiado pesado para los tomelloseros y ante la igualdad que reina en la competición, es un factor determinante para poder sumar victorias.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.