Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los equipos provinciales quedarán divididos en Preferente

Los equipos provinciales quedarán divididos en Preferente
Tomelloso, Alcázar, Valdepeñas, Daimiel, Carrión, La Fuente, Membrilla, Almodóvar, Miguelturra, Herencia y Criptana estarán separados en los grupos 1 y 2. 
J. V. Salinas 

La Primera Preferente ya conoce que el total de los 41 equipos se dividirá en tres grupos para la temporada 2020/2021 y esos grupos estarán formados por dos de 14 y uno de 13, donde la propia FFCM comunicó hace escasos días que las competiciones autonómicas tendrán su inicio a partir del 25 de octubre de manera escalonada según la categoría. A priori, se calculaba que los once conjuntos de la provincia de Ciudad Real fueran a ser agrupados en el mismo grupo con el añadido de varios combinados de la provincia de Albacete o Toledo. Pero parece ser que no va a ser así y los once equipos de la provincia quedarán separados en los grupos 1 y 2

A falta de ser oficial, Atlético Tomelloso, Valdepeñas, Miguelturreño, Daimiel, Almodóvar, Carrión y Membrilla irán al grupo 1 junto con Ossa, Munera, La Gineta, Tarazona y Valdeganga, equipos de Albacete y San Clemente y Campillo de la provincia de Cuenca. En el grupo 2, Sporting de Alcázar, Criptanense, Herencia y La Fuente se medirán a los toledanos Sonseca, Orgaceño, Mora, Urda, Consuegra, Quintanar de la Orden, Noblejas y Toledo B, junto al San José Obrero conquense. 

En el grupo 3 quedarían emparejados el resto de conjuntos de Toledo: Talavera B, EF Patrocinio, Puebla, Torpedo 66, Yuncos, Seseña, Pantoja, QUM, Casarrubios y Mocejón con los alcarreños Yunquera, Cabanillas, Horche y Hogar Alcarreño

Recordemos que el siguiente curso los ascensos a Tercera División son directos mediante los campeones de cada grupo. Los segundos clasificados y el mejor tercero por coeficiente jugarán un play-off que les dará una plaza para disputar la Copa del Rey de la temporada 2021/2022. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.