Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los equipos junior del CB Criptana son los únicos que juegan este fin de semana

Los equipos junior del CB Criptana son los únicos que juegan este fin de semana
Con el inicio de la competición del deporte escolar como nota más destacada de la jornada, los equipos que forman la estructura del Baloncesto Criptana afrontan con la máxima ilusión todos sus enfrentamientos. Los únicos equipos federados que disputan jornada este fin de semana serán los dos junior que lo harán el domingo. Por su parte, los dos senior del Baloncesto Criptana descasarán esta jornada.
DDM

CIRCUITO BENJAMIN FBCLM

Este fin de semana da inicio el Circuito Benjamín organizado por la FBCLM, en dicha competición se busca que los chicas y chicas de estas edades puedan disputar partidos sin ánimos clasificatorios pero que sirvan para poder empezar a familiarizarse con la competición.

ALEVÍN MASCULINO 2009

Empieza la liga de deporte escolar jugando este sábado los jugadores nacidos en el 2009 contra el equipo de Manzanares, tras las buenas sensaciones vividas la semana pasada en el circuito FBCLM los chicos tienen muchas ganas e ilusión.

ALEVÍN MASCULINO 2010

Los alevines más pequeños empiezan su andadura de Mini-Basket recibiendo el sábado a la SDM Herencia, después del largo parón los peques están deseando saltar a la pista.

ALEVIN FEMENINO

Al igual que los alevines del 2009, las chicas alevines debutan en el deporte escolar tras la jornada celebrada la pasada semana del Circuito FBCLM, las chicas jugarán este sábado ante el Santa Clara de Alcázar.

INFANTIL MASCULINO 2007

Los chicos del 2007 debutan este sábado ante Socuéllamos después de una larga inactividad, será el primer partido desde que se iniciaron los entrenamientos.

INFANTIL MASCULINO 2008

Los infantiles del 2008 reciben al Grupo 76/Alkasar en el primer partido de liga de una competición de deporte escolar que ha tardado demasiado en comenzar.

INFANTIL FEMENINO

Las infantiles, al igual que la mayoría de equipos, puede por fin empezar la competición, lo harán este sábado en Alcázar para enfrentarse al Grupo 76/Alkasar.

CADETE FEMENINO

El equipo cadete femenino empieza la competición jugando el primero de los cuatro partidos dispuestos contra el mismo equipo una situación totalmente anómala que no beneficia a ninguno de los dos equipos.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

El equipo cadete recibe el domingo al líder del grupo el CB Manzanares, conjunto que domina la competición con un conjunto formado por jugadores de categoría junior y senior, alguno de ellos de gran altura. Los verdes, que recuperaron buenas sensaciones el pasado domingo buscarán dar la sorpresa ante un gran equipo.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Las chicas junior se desplazan el domingo a Alcázar de San Juan donde disputará la decimoquinta jornada de la competición ante el Grupo 76/Alkasar, rival al que se enfrentó hace escasamente quince días al estar dicho partido aplazado. En este encuentro las de Joseda buscarán mantener el mismo nivel que el demostrado el pasado domingo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.