Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los equipos del CB Criptana arrancan a competir este fin de semana

Los equipos del CB Criptana arrancan a competir este fin de semana
Después de una larga espera de ocho meses, los equipos del Baloncesto Criptana vuelven a la competición en una temporada compleja y con muchas dudas.
DDM

A pesar de ello, saldrán a competir con cuatro equipos criptanenses en busca de poder disfrutar del baloncesto. Por desgracia los partidos serán a puerta cerrada no pudiendo asistir público a los mismos. El encuentro que disputará el equipo senior masculino se retransmitirá en directo vía redes sociales.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Los cadetes masculinos van a jugar esta temporada en categoría junior zonal, en busca de la competición de su categoría que de momento no pueden realizar. Empezarán la competición viajando hasta Alcázar de san Juan para jugar el sábado contra el Grupo 76/Alkasar B.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Las chicas cadetes jugarán este año también en la liga junior zonal, una categoría por encima de su edad en la que después de una larga pretemporada debutará el sábado contra el Basket Cervantes en Ciudad Real y el partido se jugará Pabellón Puerta de Santa María.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino vuelve a participar un año más en la Segunda División femenina, en la que da inicio la competición viajando hasta la cercana localidad de La Villa de Don Fadrique, en un partido que ya se ha convertido en un autentico clásico. El equipo buscara el primer triunfo en lo que siempre ha sido una pista difícil.

SENIOR MASCULINO

Los senior debutan en la competición y en una nueva categoría, ya que esta temporada se va a jugar en Primera Autonómica, por lo tanto se presenta un año ilusionante, dando inicio la competición el sábado recibiendo al filial del Basket Quintanar ,cuyo primer equipo milita en Liga EBA.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.