Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los equipos del BKAP no puntúan en sus respectivos partidos del fin de semana

Los equipos del BKAP no puntúan en sus respectivos partidos del fin de semana
EBA 72 – BKAP (Senior) 63
Alvinesa Translogística Daimiel 64 – BKAP (Junior) 52
BASKET PUERTOLLANO

Por primera vez esta temporada, tanto el equipo senior como el junior no pudieron conseguir el triunfo en sus compromisos del fin de semana, ambos a domicilio.

En primer lugar, el primer equipo cayó derrotado en Albacete ante EBA, actual colíder del Grupo A de 1ª Autonómica, junto con CB Almagro. A pesar del resultado, el BKAP rebosa de orgullo ante el encuentro que firmaron los chicos de Jesualdo Fernández. Los industriales viajaron a Albacete con tan solo 6 efectivos debido a numerosas bajas por motivos personales, laborales y de lesión.

No obstante, durante 35 minutos el BKAP se mantuvo firme en un partido muy disputado, con numerosas alternancias en el marcador y donde solamente los detalles inclinaban la balanza hacia un lado o hacia otro. Finalmente, EBA llegó más fresco y con las ideas más claras a los últimos instantes. Varias recuperaciones de los albaceteños iniciaron un parcial final de 8-2 que terminó por sentenciar el partido. En cuanto a anotación, destacaron Sergio Garrido (25) por parte de los albaceteños y David Abad (16) por el lado puertollanero.

A falta de una jornada para el final de la primera vuelta en esta primera fase, el BKAP se coloca en tercera posición (4-2) del Grupo A, empatado a puntos con Globalcaja Quintanar. Ambos se encuentran justo detrás de los colíderes CB Almagro y el propio EBA, que gozan de un 5-1 en su casillero.

Respecto al equipo junior, los pequeños del club no tuvieron su mejor día en Daimiel, en lo que fue su segundo partido consecutivo fuera de casa. Tras una primera parte igualada (28-24), los de Andrés Flores fueron superados en un buen tercer cuarto del equipo local, muy acertado desde el exterior y que consiguió dominar la segunda parte en ambos aros. Por el contrario, los chicos del BKAP, aunque pelearon hasta el final, no lograron encontrar su juego como en anteriores citas. El resultado final fue 64-52.

Tras esta jornada, el BKAP se coloca en mitad de la tabla del Grupo B (2-2), mientras que el equipo daimieleño asciende a segundo puesto con 3 victorias y 1 derrota.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.