Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los equipos del BKAP jugarán a domicilio la próxima jornada en lo que serán dos duros compromisos

Los equipos del BKAP jugarán a domicilio la próxima jornada en lo que serán dos duros compromisos
Difícil fin de semana el que ya preparan los equipos del BKAP. Tanto el senior como el junior jugarán lejos del Luis Casimiro la próxima jornada ante dos rivales complicados en sus respectivas categorías.
BASKET PUERTOLLANO

En primer lugar, el primer equipo viajará a Albacete para enfrentarse a EBA (Escuela Baloncesto Albacete) en el pabellón Parque Sur a las 16:00 horas del sábado 23. Durísimo choque para los de Jesualdo Fernández, que visitan la pista de un equipo invicto en la misma y que goza de un balance idéntico al de los industriales (4 victorias y 1 derrota). Ambos equipos se sitúan en la parte alta de la tabla del Grupo A, junto con CB Almagro. Por lo tanto, este resultado servirá para romper ese triple empate e ir definiendo los primeros puestos a falta de dos jornadas para el final de la primera vuelta en la primera fase de 1ª Autonómica Masculina.

En la tarde del domingo 24, los pequeños del club visitarán la difícil cancha de Alvinesa Translogística Daimiel a las 16:30. Segunda salida consecutiva de los de Andrés Flores, que intentarán recuperar la senda de la victoria tras la derrota de la pasada jornada. Al igual que el equipo senior, ambos equipos están empatados a puntos (2-1) en la mitad alta de la tabla, con lo que se espera un partido muy duro e interesante con el objetivo común de asentarse en los primeros puestos del Grupo B de la Liga Junior Zonal.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.