Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los equipos del Basket Puertollano se enfrentan a los favoritos de las categorías

Previa 1ª Nacional.
DDM / BASKET PUERTOLLANO

Se presenta un duro, pero a la vez interesante fin de semana para los equipos del Basket Puertollano. A todos ellos les toca enfrentarse a escuadras favoritas para estar arriba en cada una de las ligas. Aunque será difícil, el BKAP se siente fuerte y capaz de agarrar las victorias.

Disputándose todos los partidos el Domingo 25, el primer turno le corresponde al equipo Junior Zonal, que recibe a las 10:00h al líder del Grupo B: el C. B. Almagro-MyMobel. Los de Andrés Flores saben que en casa son fuertes y buscarán lograr el triunfo ante un equipo que aún no sabe lo que es perder esta temporada.

Previa Junior y Filial.

En segundo lugar, a las 12:00h saltará al parqué el filial del BKAP. Los chicos dirigidos por Rubén Mora se enfrentarán a C. B. Mota Max Infraestructuras, equipo colíder junto con C. B. Almagro, del Grupo A de la Liga Zonal. Los moteños tampoco han sido derrotados en lo que va de campaña (4-0), mientras que el BKAP llega con 2-2 en su casillero y en mitad de la tabla. Es hora de convertir el ‘Luis Casimiro’ en un fortín para demostrar que en ambas categorías podemos derrotar a cualquiera.

Ya por la tarde, el primer equipo viaja a Ciudad Real para enfrentarse a otro equipo puntero en 1ª Nacional. Visitando el ‘Príncipe Felipe’ a las 18:00h donde espera Jokerbet Basket Cervantes, segundo clasificado de la categoría con 6-2 en su casillero de victorias-derrotas. Los chicos del BKAP llegan al encuentro animados y con buenas sensaciones tras su segunda victoria conseguida el pasado fin de semana. Y es que los hombres de Carlos Rivas, a pesar de la difícil temporada, no dejan de sudar y creer en la pista cada entrenamiento y cada partido, siempre conocedores de sus opciones reales de ganar y salir de los puestos bajos de la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.