Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los dos equipos senior del Baloncesto Criptana juegan este fin de semana como locales

Los dos equipos senior del Baloncesto Criptana juegan este fin de semana como locales
Esta semana serán los junior los que viajen en domingo, donde los chicos irán a Tomelloso y las femeninas a Toledo. Además también da inicio los Circuitos alevines donde los equipos podrán disfrutar de poder jugar partidos tras más de un año sin poder competir.
DDM

CIRCULO ALEVÍN MASCULINO

Este fin de semana dan inicio los Circuitos de categoría alevín masculina, organizados por la Federación de Baloncesto, jugándose en Alcázar de San Juan. El grupo donde está inscrito el equipo criptanense, teniendo como rivales a Cuenca y dos conjuntos del Grupo 76-Alkasar.

CIRCULO ALEVÍN FEMENINO

Al igual que los masculinos, las chicas alevines tendrán la primera jornada del Circuito alevín que se disputará en la localidad criptanense el sábado por la mañana, participando aparte del equipo verde, los representantes de La Roda (Albacete) y del Grupo 76-Alkasar.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

El equipo cadete se desplaza el domingo hasta Tomelloso para enfrentarse al conjunto junior zonal de esa localidad. Los criptanenses buscarán una victoria que últimamente se les está resistiendo.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Las chicas junior se desplazan a la capital regional para enfrentarse al CEI Azul, uno de los dos equipos que la entidad toledana tiene en esta categoría. Las de Joseda que recupera jugadoras seguirá trabajando para próximos objetivos.

PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINO

Después del parón vacacional, el equipo de Primera Autonómica recibe este sábado al CEI Toledo. Los toledanos que han ido bajando prestaciones en el desarrollo de la competición, aún así se presenta un complicado partido para los de Jensen.

SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINO

Tras el parón de la semana Santa, las jugadoras senior reciben al actual líder de la competición, el CB Cuenca, en un complicado partido debido al atípico calendario, las criptanenses han visitado ya dos veces la localidad conquense no consiguiendo vencer en ninguno de estos desplazamientos, siendo estás las dos únicas derrotas de la temporada. De esta manera, el equipo busca una balsámica victoria ante su bestia negra.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.