Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los clubes de la LNFS se reúnen de manera telemática para analizar la actualidad en ambas categorías ante los numerosos partidos aplazados

Los clubes de la LNFS se reúnen de manera telemática para analizar la actualidad
Los clubes de Primera y Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala se han reunido este lunes de manera telemática para analizar la actualidad por la que atraviesa fútbol sala, exponiendo su preocupación por los trastoques que están sufriendo las jornadas de Liga, provocados por el aplazamiento de partidos a causa del COVID-19.
DDM

Los clubes de la LNFS han dado traslado a la RFEF, tras petición de ésta, de las fechas para la disputa de los encuentros aplazados y han mostrado su contrariedad al no obtener respuesta ya que hay 14 partidos suspendidos en 9 jornadas en Primera División, y 16 en Segunda División.

Ante esta situación, los clubes de la máxima categoría han mostrado su inquietud por conocer si habrá alguna variación en los criterios de clasificación para la Copa de España 2021 ante la numerosa cifra de partidos suspendidos a causa del COVID-19, y que deberían disputarse antes del final de la primera vuelta el 16 de enero de 2021.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.