Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los clubes de la LNFS reciben un adelanto del pago de los derechos audiovisuales

La Junta Directiva de la LNFS aprueba un adelanto del pago de los derechos audiovisuales para sus clubes
La Junta Directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala, con su presidente Javier Lozano a la cabeza, se ha reunido telemáticamente este miércoles para abordar diferentes aspectos de la actualidad en la que se encuentra el fútbol sala y acordó adelantar parte del primer pago en concepto de derechos audiovisuales para que los clubes puedan hacer frente a los gastos generados de pretemporada hasta el momento.
DDM

La Junta Directiva ha acordado un anticipo de parte del primer pago de los derechos audiovisuales, que estaba fijado inicialmente para octubre, de manera que los clubes de Primera División de la LNFS percibirán un anticipo de 10.000€, mientras que los de Segunda División recibirán 5.000€. Los clubes siguen sin conocer de manera oficial por parte de la RFEF la fecha de inicio de la competición, lo cual se complica aún más por la ausencia de protocolo a día de hoy. Una vez aprobado el protocolo habrá que sumar un mes, según lo que acordó la RFEF con sus federaciones territoriales.

Por último, Javier Lozano ha informado a los clubes de las reuniones que ha mantenido con las diferentes fuerzas políticas hasta el momento: CSD, PSOE, PP y VOX, y las futuras que tiene agendadas, donde se ha expuesto el objetivo de conseguir que el futsal sea reconocido como deporte profesional y que ha contado con una excelente acogida por parte de los partidos políticos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.