Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los chicos de Josevi Jiménez buscan su primera victoria

Juvenil C en casa.
El Atlético Tomelloso Juvenil C recibe el sábado a partir de las 17:00 horas al Membrilla C. F. Juvenil para tratar de sumar sus tres primeros puntos en la competición liguera. Los chicos de Josevi Jiménez esperan revertir la situación y enderezar el rumbo en competición.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Los chicos de Josevi Jiménez no quieren esperar más. Tras dos jornadas que se han saldado con sendas derrotas, el conjunto auriverde solo tiene la mente puesta en ganar el próximo partido ante su público. Y es que las sensaciones que dejó el equipo tras el último encuentro en Campo de Criptana fueron muy distintas a las de la primera jornada porque “respondimos muy bien ante un equipo que, en principio, va a estar arriba, y los chicos dieron la cara desde el minuto uno”. Explicaba el entrenador tomellosero que “siempre es bueno que el rival acabe pidiendo la hora porque es señal de que apretamos y de que estuvimos cerca de traernos algo positivo”.

De cara al choque de la próxima jornada, el técnico auriverde se mostraba exigente e indicaba que “a partir del partido que hicimos el sábado, que es lo mínimo que hay que exigir, debemos crecer, hacer más cosas con balón y estar más seguros en jugadas de estrategia”. Para superar al rival, que suma un punto tras caer derrotado en la primera jornada y empatar el pasado fin de semana, Josevi tiene claro que “lo mejor es ser prácticos y, a partir de ahí, ir creciendo en el partido porque ya es hora de lograr una victoria que nos ayude a quitarnos el mal sabor de boca del primer partido”.

La única baja con la que cuenta el equipo es la de Hamza, que sigue sin recibir el visto bueno de la Federación para poder competir con sus compañeros. Los demás componentes de la plantilla auriverde estarán a disposición de su cuerpo técnico.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.