Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los árbitros de Primera y Segunda División de fútbol y fútbol sala realizaron sus pruebas físicas obligatorias en Malagón

Los árbitros de primera y segunda división
En la tarde de ayer viernes, día 4 de septiembre se celebraron en Malagón las pruebas físicas obligatorias de los árbitros y auxiliares de Primera y Segunda División, tanto de fútbol como fútbol sala.
DDM

A dichas pruebas asistieron el presidente  del Comité Territorial de Árbitros, Cristian García Nieva, el vicepresidente de la Federación castellano-manchega de fútbol Fermín Sánchez Molina, el alcalde de Malagón, Adrián Fernández Herguido  y concejal de deportes de la localidad, Afrodisio Santos Santos, que siguieron el desarrollo de las pruebas tanto en el Pabellón Cecilio Alonso como en el polideportivo Félix Barrero.

En ambas instalaciones se han realizado reformas y actuaciones encaminadas a la protección y a la prevención de riesgo sanitario ante el COVID-19. Estas reformas son  imprescindibles en este momento , siguiendo todos ellos, los protocolos dispuestos a tal efecto. Los asistentes a estas pruebas han podido comprobar el cambio de sillería y de accesos en el pabellón Cecilio Alonso, así como la nueva iluminación instalada en el campo de fútbol del polideportivo Félix Barrero.

En definitiva una interesante jornada de pruebas del colectivo arbitral imprescindible para la práctica de nuestro deporte y que tanto deseamos volver a realizar. Adrián Fernández, alcalde de Malagón se ha mostrado muy satisfecho de que este grupo de personas que participan activamente en el deporte de élite español elija nuestras instalaciones para la realización de pruebas tan importantes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.