Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Los árbitros de Primera y Segunda División de fútbol y fútbol sala realizarán las pruebas físicas en Malagón

Los árbitros de Primera y Segunda División de fútbol y fútbol sala realizarán las pruebas físicas en Malagón
El CTA y el CTANFS de la RFEF delega en las federaciones territoriales para efectuar las pruebas físicas de inicio de temporada.
DDM

Ante la situación actual derivada de la pandemia, el Comité Técnico de Árbitros y la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala delegan en los comités territoriales para llevar a cabo las pruebas físicas de los árbitros de Primera y Segunda División de fútbol y fútbol sala.

De esta manera, Alberola Rojas, Díaz de Mera Escuderos y Arcediano Monescillo, así como los árbitros asistentes Sobrino Magán, Hernández Ramos, Cerdán Aguilar, Rodríguez Moreno y Santaúrsula Aguado harán las pruebas físicas de fútbol en el Complejo Deportivo Félix Barrero de Malagón.

Previamente, Sánchez-Molina Tapiador, Rodrigo Miguel, Martínez Segovia, Blas Alonso, Romero Candela, Carrión Álvarez y Cazorla Pérez realizarán sus correspondientes pruebas físicas de fútbol sala en el Pabellón Cecilio Alonso.

Las pruebas se realizarán a puerta cerrada, llevando a cabo el protocolo y recomendaciones sanitarias indicadas por las autoridades competentes, así como por la RFEF y las instalaciones deportivas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.