Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Lorenzo Zaragoza: «Esta semana voy a intentar entrar en la convocatoria»

Lorenzo Zaragoza en el encuentro contra el Ibañés.
El capitán del Atlético Tomelloso, Lorenzo Zaragoza, sufrió una dura entrada en el partido contra Madridejos que le provocó un esguince leve y su retirada del terreno de juego. En una pequeña charla con el jugador auriverde, hemos podido comprobar cuál es el estado de su lesión y si podrá llegar a tiempo para el partido de este fin de semana contra el Formac-Villarrubia.
J. V. SALINAS

Corría el minuto 28 de partido y Zaragoza recibía una dura entrada por detrás, dejándolo dolido sobre el césped y solicitando la asistencia médica. Tras varios minutos en el suelo, el centrocampista se levantó por su propio píe y comprobó que no podía seguir jugando. Por ello, pidió inmediatamente el cambio a Julián Espinosa, sustituyéndolo por Loren Molinero.

Lorenzo Zaragoza se tiende en el suelo tras ver que no puede seguir jugando ante la preocupación de Moya y León.

En la tarde de hoy, DDM ha contactado con Lorenzo para saber de buena mano el alcance de su lesión. «Ha sido un esguince leve, no llega a ser de grado I. Espero poder entrar con el grupo en la sesión de hoy, aunque me duele bastante», afirmaba el jugador. «Me han recomendado una semana de reposo, pero voy a intentar entrar en la convocatoria para el próximo partido».

Sobre el rival del domingo, el Formac-Villarrubia, cuarto clasificado con 21 puntos, el capitán arengaba por ganar o al menos puntuar en el Estadio ‘Nuevo Campo’ de Villarrubia de los ojos, «hay que ganar o empatar, sea de la manera que sea. Ellos tienen una plantilla muy completa y aspiran al play-off, o incluso ganar la liga. Vamos a enfrentarnos a uno de los mejores de la categoría», afirmaba Zaragoza. «Es un equipo que va a competir con Socuéllamos, Villarrobledo y La Roda por ser campeones».

Finalizando, el mediocentro recalcaba que su objetivo es llegar para el partido y entrar en la lista de Espinosa, «solo pienso en poder estar en buenas condiciones y ayudar a mis compañeros. Haré todo lo que pueda y este en mi mano, si no puedo llegar, estaré apoyándolos igualmente».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.