Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Lo que está haciendo Manzanares es digno de estudio”

Lo que está haciendo Manzanares es digno de estudio.
El entrenador de Manzanares FS compareció ante los medios de comunicación al término del encuentro ante el Real Betis Futsal para analizar la victoria de su equipo sobre el líder de la Segunda División. El técnico considera que la labor de los manchegos durante esta campaña es para no olvidar y se mostró muy orgulloso de sus jugadores al conseguir tres puntos vitales para lograr el objetivo.
LNFS / Fotografía: J. V. SALINAS

Manzanares FS consiguió una importantísima victoria en el Antonio Caba en el encuentro disputado ante el Real Betis Futsal. El conjunto manchego venció al líder de la Segunda División y se coloca a un punto del mismo, una distancia mínima tras haber sellado los tres puntos en un partido en el que Chema Jiménez se deshace en elogios hacia sus jugadores.

Estoy tremendamente orgulloso, es un placer trabajar con estos jugadores. Nos quedamos sin voz, sin energía, pero es que lo que estamos pasando aquí, los inconvenientes que tenemos los estamos convirtiendo en retos. Creo que esto sería digno de estudio lo que está haciendo Manzanares este año”, afirmó.

Los béticos fueron los primeros en inaugurar el marcador en el minuto seis de juego y se marcharon al descanso con el resultado a favor. Sin embargo, nada más comenzar el segundo período, el cuadro manchego dio la vuelta al luminoso con dos goles de Chus en el mismo minuto y Daniel firmó el tres a uno a falta de poco para el final. El técnico del conjunto quesero no ocultó su orgullo por el trabajo que Manzanares FS está realizando en esta campaña y avisa de que falta nueve finales para poder ascender. “Cuando era muy joven leía los cuentos de Ásterix y Obélix en la Galia contra los romanos, esos somos nosotros ahora mismo. Nos quedan nueve jornadas y estamos a un punto de un súper equipo, solo puedo decir gracias a los jugadores, a la directiva, al club y a la afición por poder ser partícipe. Se han vaciado, se han dejado todo, siete jugadores en pista con rotaciones muy complicadas de llevar con un conjunto que ha traído una gran afición, pero ahí está también la nuestra disfrutando mucho. Ojalá podamos darles muchas alegrías, que sigamos con esta ilusión y que nadie nos la quite con ese sueño”, declaró.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.