Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Lo importante son los tres puntos”

“Lo importante son los tres puntos”
El jugador de Manzanares Quesos El Hidalgo, Álvaro López, realizó una valoración de la importante victoria del conjunto quesero ante el Atlético Benavente por cuatro goles a uno. El jugador madrileño considera que tuvieron que adaptarse en ciertas fases del encuentro a su rival pero que finalmente lograron los tres puntos en un equilibrado encuentro.
DDM

Manzanares Quesos El Hidalgo logró hacerse con el triunfo en la visita del Benavente con un resultado de cuatro goles a uno. A pesar del marcador, Álvaro resalta que el partido fue bastante equilibrado entre ambos conjuntos. “Creo que el partido ha sido más igualado de lo que refleja el marcador. Aún así creo que nosotros hemos hecho bien las cosas. Ellos crecieron mucho en la primera parte y en la segunda, sobre todo, en defensa y hemos tenido que aclimatarnos al partido y al juego que proponían ellos. Lo importante son los tres puntos, declaró. Uno de los factores claves en el Antonio Caba fue la presencia de varios aficionados en las gradas, algo que Álvaro quiso destacar en el triunfo cosechado. “Todo suma. La afición es un factor clave para nosotros. Aquí en casa tenemos que ser muy fuertes y condiciona mucho tener una afición así”, manifestó.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.