Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Linhares priva de la victoria al Viña Albali Valdepeñas

Linhares rescata en el último minuto un punto para Osasuna Magna Xota ante Viña Albali Valdepeñas
Osasuna Magna y Viña Albali Valdepeñas empataron a dos en Anaitasuna gracias al gol in extremis de Linhares. Los de David Ramos se pusieron 0-2 gracias a los tantos de Cainan y Sergio González. Los de Imanol Arregui acumulan dos partidos seguidos sin hacerse con el triunfo, mientras que los azulones encadenan cuatro encuentros sin conocer la derrota y suman su segundo empate consecutivo en liga.
DDM

Dani Zurdo tuvo la primera clara ocasión del encuentro, tras quedarse solo ante la portería, estrellando el balón en el poste. Los de Imanol Arregui comenzaron mejor el encuentro que los azulones, incomodando con varias oportunidades la portería defendida por Edu, que evitó el primer tanto visitante con numerosas intervenciones. En el minuto siete Mancuso estuvo muy cerca de inaugurar el marcador, pero su disparo impactó en la madera.

A pesar de las intentonas locales, fueron los vinateros quienes se pusieron por delante, con un tanto de Cainan de falta que se coló por debajo de la barrera. El gol despertó a los visitantes, y poco después Catela estrelló el balón en el travesaño, tras una buena jugada que inició el gaditano. Sergio González no erró en una de las siguientes jugadas, mandando el balón al fondo de las mallas tras una buena asistencia de Álex García. A falta de pocos minutos para el descanso David Ramos empleó el juego de cinco para tratar de controlar el encuentro través de la posesión del balón, cuando los navarros se encontraban mejor sobre Anaitasuna.

Los de Imanol Arregui recortaron distancias en el marcador a falta de poco menos de dos minutos del descanso, después de que Wanderson transformase un lanzamiento de doble penalti para mandar el encuentro a su ecuador con el 1-2 en el luminoso. El comienzo de la segunda parte estuvo igualado, sin que ninguno de los dos conjuntos generase peligro en la portería rival.

Seis minutos después de la reanudación Wanderson tuvo una clara oportunidad de empatar el partido, pero se topó ante un acertado Edu. A falta de ocho minutos para el final fue Cainan quien probó suerte con un disparo que Asier desvió a saque de esquina. El meta de los navarros volvió a aparecer otra vez poco después, esta vez para evitar el tanto de Chino. A falta de cinco minutos para el final Imanol Arregui empleó a Tony como portero jugador con la intención de empatar el encuentro a través del juego de cinco, algo que consiguieron gracias a un tanto de Linhares en el último minuto.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.