Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Líderes e invictos

Villarrobledo contra Azuqueca.
DDM / CB VILLARROBLEDO

Gran derbi provincial el que acogía el polideportivo de ‘La Paz’ en la tarde del sábado 27 de octubre y donde el líder C. B. Villarrobledo visitaba la pista del Isover Basket Azuqueca. Eran Arturo Fernández y Martin Smith los encargados de estrenar el marcador visitante, ambos desde la línea de 6’75, después de que el equipo local anotara sus primeros puntos.

Empezaban los intercambios de canastas donde los azudenses penetraban a aro, mientras que los jugadores troyanos buscaban el acierto en el tiro exterior. Finalizaba el primer cuarto con un 17 a 23 como resultado.

En el segundo, un Villarrobledo más revolucionado caía en algunos errores que hacían que el conjunto de Sergio Vicente empatara el partido. En el ecuador del parcial se pedía tiempo muerto para que ambos entrenadores hablaran con sus jugadores en un encuentro que estaba siendo muy igualado.

El dominio en el rebote defensivo junto al acierto en el ataque permitían al conjunto de Manuel Jiménez seguir por delante del marcador, con un Basket Azuqueca pisándole los talones. Finalmente, tras algunas imprecisiones, el equipo local se llevaba el parcial por un 38-32.

Con gran intensidad salían ambos conjuntos después del paso por el vestuario, con un Azuqueca más acertado en el tiro que el C. B. Villarrobledo, momento en el que empezaban las rotaciones en el banquillo troyano. Apretaba el Villarrobledo en defensa para evitar que el equipo local finalizara sus ataques, consiguiendo en algunos casos que se agotara la posesión.

Una buena reacción de los chicos de Manuel Jiménez permitía a los troyanos finalizar el tercer cuarto con un 52 a 51. La implacable defensa del C. B. Villarrobledo hacía que hasta el minuto cinco de juego no llegaran los primeros puntos del Basket Azuqueca, mientras que dos canastas de Pa Mor Diene, permitían a los de Manuel Jiménez darle la vuelta al marcador y ponerse por delante.

Con unos emocionantes últimos minuto,  donde el equipo troyano se impuso en todos los aspectos, finalizaba el partido con victoria visitante por un 65 a 73. El Virrarrobledo sigue invicto en la liga LEB Plata tras conseguir la quinta victoria que le mantiene líder de la clasificación.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.