Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Liderato histórico del Almagro FSF tras vencer al Unami CP

Almagro FSF contra Unami CP.
ALMAGRO FSF / PASIÓN ROJA

Cuarta Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda División de Fútbol Sala Femenino en el Pabellón Ciudad de Almagro entre el Almagro FSF y el Unami CP. Al inicio del partido ambos conjuntos saltaron a la cancha portando una pancarta, en apoyo y solidaridad en el día de la lucha contra el Cáncer de mama, la donación de la rifa del Jamón, así como otra aportación económica del Unami fueron donadas a la Asociación AMUMA. El pabellón registró una entrada de más de 200 espectadores en la grada, entre los que cabe destacar a Pasión Roja.

La primera parte arrancó con un conjunto segoviano agazapado en mitad de pista esperando el fallo de las locales. Por su parte, las rojillas iniciaban un juego de control, para tantear al rival, poco a poco los minutos trascurrían en una bellísima jugada de estrategia, llegaría el gol de María Téllez. Se pudo ampliar la diferencia en el electrónico como un tiro franco de Marta que saca la defensa en línea de gol como ocasión más destacada.

En el turno de réplica, las chicas de Luis Martín llegarían a la meta defendida por Vera mediante el tiro exterior y en segunda jugada, aprovechando rechaces y rebotes próximos al área local. Con mencionado marcador llegaría el descanso (1-0)

En la segunda mitad, las encajeras mejoraron en la circulación del balón y en consecuencia el peligro merodeaba en la portería del Unami, hasta que Vicky recogía un balón servido por Isa y con un magistral control se zafaba de su par y ponía el balón en toda la escuadra para hacer el 2-0.

De aquí al final, las visitantes lo intentaron con portero jugador, pero el marcador no se movería y hubo tiempo para más. La próxima semana, las calatravas visitaran la cancha del Chiloeches en partido correspondiente a la quinta jornada de liga.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.