Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Líder contra líder

Vicky sigue siendo fiel al Almagro FSF
El Almagro FSF recibe este sábado al Futsi Navalcarnero con motivo de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina. Las encajeras son líderes en Segunda y las madrileñas comandan la tabla en Primera. 
J. V. Salinas / Fotografía: Pasión Roja 

De tú a tú, de líder a líder. El Almagro FSF finalizó la primera vuelta del Grupo 4A de Segunda División este fin de semana como líder y con la condición de invictas en la categoría tras seis victorias y dos empates (20 de 24 posibles). Un balance que ilusiona en el equipo de Pedro Madrid. Para este sábado, a las 19 horas en el Gemma Arenas de Almagro, las rojillas revivirán el choque copero de la temporada pasada recibiendo al Futsi Navalcarnero, líder en Primera (22 puntos de 24), claro favorito al título y el año anterior saldó su duelo con las de Almagro por un contundente 0-5

Esta temporada puede ser diferente y en las filas encajeras impera la ilusión y ganas de poder derrotar a un «grande» del fútbol sala femenino nacional. El único inconveniente es la lesión de Vicky, pendiente de diagnóstico y tras el último choque liguero ante Chiloeches, la jugadora salió mal parada de la rodilla. Tampoco estarán María Tellez y Raquel, pero lo que verdaderamente preocupa es conocer el alcance de la lesión de Vicky. Un triunfo frente a las madrileñas tendría una dedicatoria especial. 

Por último, el club ha puesto las entradas a un precio único de 5 euros con prioridad para los socios del club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.