Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Levante y el play-off

Levante y el play-off
Los de David Ramos afrontan una nueva «final» en casa recibiendo al Levante (Virgen de la Cabeza, 20:30 horas / GOL) tras golear el pasado sábado a Movistar Inter y meterse de nuevo en puestos de play-off al título. 
DDM / José Ángel López / Fotografía: ACP-FSV

El Virgen de la Cabeza acoge este martes uno de los encuentros más atractivos de la jornada 32 en Primera División. Viña Albali Valdepeñas rivalizará contra el Levante UD en un encuentro de alto voltaje. Los de David Ramos, que llegan en una inercia positiva tras ganar a Inter en un partido muy completo (7-3), quieren mantener las buenas sensaciones y repetir la formula del triunfo ante su afición para no descolgarse de los puestos de privilegio y así lograr el billete para los play-off a falta de dos jornadas para la conclusión de la campaña. Actualmente, los manchegos ocupan la octava posición de la tabla con cuarenta y tres puntos, los mismos que el Real Betis Futsal, que les persigue desde la novena posición.

En frente estará uno de los equipos más fiables y formidables de la presente campaña, el Levante UD, que hace las maletas rumbo a Valdepeñas con la intención de asaltar el feudo vinatero y así meter presión a los cabecillas de la tabla. Las dos derrotas sufridas en las últimas fechas han desplazado a la escuadra de Diego Ríos a la tercera plaza de la clasificación, a tres puntos de Palma Futsal (líder) y a tan solo uno del segundo clasificado, ElPozo Murcia Costa Cálida. Obtener los tres puntos en el Virgen de la Cabeza permitiría a los granotas seguir en la lucha por ser los campeones de la temporada regular en la próxima y última jornada de Liga.

Si no hay ningún contratiempo, David Ramos contará con los siguientes efectivos para este partido: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Catela, Dani Santos, Chino, Sergio González, Juanan, Matheus Preá y Álex García. El conjunto azulón tratará de repetir la buena imagen ofrecida el pasado sábado para sumar tres nuevos puntos ante su afición, en lo que será la primera de las dos finales que afrontará en esta decisiva semana.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.