Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Levante UDFS y Barça pugnarán por un puesto en la final

Levante UDFS y Barça pugnarán por un puesto en la final
El Levante UDFS y Barça se enfrentarán este sábado a las 21:00 en la segunda semifinal de la Copa de España 2021. El conjunto granota se clasificó por primera vez en su historia para esta ronda tras eliminar al Fútbol Emotion Zaragoza, mientras que el Barça se impuso a ElPozo Murcia Costa Cálida en la tanda penaltis.
DDM

Levante UDFS y Barça se verán las caras este sábado a partir de las 21 horas en el duelo correspondiente a la segunda semifinal de la Copa de España 2021. La escuadra dirigida por Diego Ríos jugará un partido histórico, ya que será la primera ocasión en la que consiguen disputar esta ronda, después de dos participaciones en las que no pasaron de cuartos de final. Los granotas consiguieron el pase a semifinales tras imponerse al Fútbol Emotion Zaragoza en la primera eliminatoria. Los levantinistas tuvieron que remontar el tanto de Dian Luka, siendo Marc Tolrá primero y Rafa Usín después los autores de los goles de la remontada en un igualado duelo.

Por su parte, el Barça, accedió a las semis del torneo después de vencer a ElPozo Murcia Costa Cálida en los penaltis, después de que el tiempo reglamentario finalizase con el 3-3 en el marcador. Los de Andreu Plaza estarán por tercer año consecutivo en las semifinales de este campeonato, después de haberlo ganado las dos últimas ocasiones.

Será la primera vez que granotas y culés se vean las caras en la Copa de España, aunque los de Diego Ríos ya saben lo que es eliminar a los azulgranas en una eliminatoria a partido único, ya que los apearon del play-off express por el título de la pasada temporada en cuartos. En esta temporada solo se han visto las caras en la Liga, imponiéndose los culés 2-5 en el duelo de la primera vuelta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.