Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Leo Herrera y Pau Yepes visten de ShirteM

Leo Herrera y Pau Yepes.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

ShirteM es la tienda de moda hombre online que mejor ha sabido interpretar los gustos masculinos. Su vestimenta y accesorios están pensados para que luzcas impecable a cada momento del día y en cualquier ocasión, ya sea para ir a la oficina, para tomar algo con los amigos o para asistir a un evento especial.

Leo Herrera y Pau Yepes con ShirteM.
Leo Herrera y Pau Yepes con ShirteM.

Los entrenadores Leo Herrera y Pau Yepes, del Viña Albali Valdepeñas, han sido vestidos para esta temporada en Primera División por nuestro colaborador ShirteM. La mejor moda para los hombres encargados de capitanear y representar al conjunto vinatero en la mejor liga del mundo. Puedes visitar su tienda en Valdepeñas, en calle Escuelas, 4 o visitar su página web http://www.shirtem.es/

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.