Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Leo Herrera: «Tenemos mucha ilusión. Volvemos a casa y de la mejor manera, con un rival enfrente como es Movistar Inter»

Leo Herrera, técnico del Viña Albali Valdepeñas.
Leo Herrera, técnico del Viña Albali Valdepeñas, compareció en rueda de prensa previa al encuentro de esta noche que enfrenta al equipo vinatero y al club más laureado de España en el fútbol sala, Movistar Inter. El partido estará plasmado por la reinauguración del ‘Virgen de la Cabeza’ tras concluir con las obras de remodelación. El ‘Inferno de la Mancha’ abre sus puertas ante un encuentro de gala.
J. V. SALINAS

Influencia del escenario: «Tenemos mucha ilusión. Volvemos a casa y de la mejor manera, con un rival enfrente como es Movistar Inter. Un escenario como este tiene que influir de manera positiva. Tener un pabellón acorde a la categoría, el club y la afición es un privilegio. Desde el Ayuntamiento y la entidad han hecho todo lo posible para que esto sea posible».

Crecimiento en casa: «Espero que así sea. Podemos decir que jugamos en casa y eso es un plus para los jugadores y el cuerpo técnico. Entrenaremos aquí, conoceremos bien la pista, el entorno, hasta las líneas. Es bueno sentirte como en casa y eso influirá en nuestro crecimiento».

Soñar ante Inter: «Es debido, estamos obligados a hacerlo, más cuando has peleado tanto tiempo por tener a un rival así enfrente de ti. Una vez que hemos conseguido optar a la categoría, debemos ponerle las cosas difíciles y ¿porqué no intentar dar un pasito hacia delante?«.

Bajas para el encuentro: «Estamos a la espera del último entrenamiento para confirmar alguna baja, porque del partido de Zaragoza tenemos jugadores tocados, aparte de la conocida perdida de Terry por desgracia».

Movistar Inter y Ricardinho: «Intentó que mis jugadores no dejen nunca de ser lo que son en la pista. Sabemos que el rival es muy competitivo, actual campeón de liga y Europa; pero nosotros no tenemos que dejar de ser nunca nosotros. Es lo que nos ha valido para estar donde estamos. En partidos como estos hay que quitarnos los complejos, sea Movistar Inter con Ricardinho o sin él. Todos sabemos que es un jugador fantástico y muy determinante a la hora de desplegar su juego».

Clave del encuentro: «Es un conjunto complicado de quitarle el balón, tiene mucha posesión y calidad de sobra para jugar a ese estilo. Nosotros lo intentaremos como lo hacen todos los equipos que se enfrentan a ellos. Pero cuando tienes a un equipo que se encuentra cómodo con el balón, tienes que estar gran parte del tiempo defendiendo. Si somos capaces de ceder pocas concesiones y de estar fiables como hemos estado ante otros grandes equipos, competiremos los cuarenta minutos».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.