Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Lehman Trilogy se estrena este sábado en Tomelloso

Lehman Trilogy se estrena este sábado en Tomelloso
El espectáculo, promovido por el Programa Estatal de las Artes Escénicas del Ministerio de Cultura, dará comienzo este sábado en el Teatro Municipal a las 19:30 horas.
DDM / AYTO TOMELLOSO

La compañía Barco Pirata presenta este sábado, en el Teatro Municipal de Tomelloso, el espectáculo musical ‘Lehman Trilogy’ de Stefano Massini. Las localidades están a la venta esta semana al precio de 14 euros en butaca y 12 en anfiteatro, pudiendo adquirirlas en la Posada de los Portales y en el portal giglon.com, y en las taquillas del teatro el día de la representación.

Dirigido por Sergio Peris-Mencheta, la obra, de una duración aproximada de tres horas, cuenta en el reparto con los actores Pepe Lorente, Víctor Clavijo, Darío Paso, Aitor Beltrán y Leo Rivera. Estos seis músicos-actores, darán vida a más de 120 personajes que narran la historia de Henry Lehman, el hijo mayor de un comerciante judío de ganado que llega a Estados Unidos en busca del sueño americano y una vida mejor.

En clave de humor se narra la historia de tres generaciones de la familia desde su ascenso hasta su caída. Se trata de una brillante crónica de nuestro tiempo que, ayuda a reflexionar sobre el fracaso del sistema a través de 3 actos que conforman un espectáculo diferente a lo habitual atravesando el humor y el relato las diferentes etapas de la construcción del capitalismo moderno.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.