Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Tomelloso serán rehabilitadas

Pistas de la Ciudad Deportiva.
DDM / AYTO TOMELLOSO

Hoy miércoles comienzan los trabajos de rehabilitación y mejora en el complejo de pistas de tenis de la Ciudad Deportiva de Tomelloso. Se trata de un proyecto valorado en 35.000 euros que el equipo de gobierno presentó a la Diputación Provincial y que se ha aprobado con cargo a su superávit.

La actuación a realizar va a consistir en la reparación de las 3 pistas de resina, que debido al uso se han ido desgastando. Se aplicarán distintas reparaciones para pequeños desperfectos y se incorporarán varias capas de resina que permitan su homogeneización, además de un cambio de aspecto que haga más agradable la práctica deportiva.

En cuando a las pistas de hormigón poroso, se va a llevar a cabo una primera fase de adecuación, reparación y drenaje que permita en los próximos meses la instalación de césped artificial para dar mayor variedad a la práctica del tenis. Se trata de dos zonas con graves problemas en invierno por las heladas que, soportan haciéndolas impracticables por lo que se ha decidido cambiar su superficie para aumentar sus posibilidades de uso al solucionar sus problemas de permeabilización.

Las obras tendrán una duración de entre 10 y 15 días y tras esas fechas se podrá disfrutar de estas mejoras, convirtiendo a Tomelloso en un referente en la práctica del tenis y con el mejor complejo público para deportes de raqueta de C-LM.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.