Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las ‘Panteras’ se llevan el derbi ante las ‘Leonas’

Grada vs Handball.
El equipo que dirige Miguel Caraballo dio la cara hasta el final del encuentro sin desistir en su intento por hacerse con la victoria, pero las de rosa se llevaron el gato al agua con un marcador de 16-20.
DDM

El domingo se vivió un auténtico partidazo en el Pabellón Nuevo Manzanares. Los dos equipos femeninos de la ciudad, Opticalia BM Manzanares y Miguel Bellido Handball Femenino, se enfrentaban en el derbi manzanareño. Ambos clubes compartían la ambición de llevarse el partido ante un pabellón lleno hasta la bandera con dos aficiones muy entregadas.

El partido empezaba redondo para las panteras. Dos parciales muy abultados los primeros 15 minutos del partido hacían que la diferencia en el marcador se incrementara demasiado. El ataque azulón chocaba de frente ante una buena defensa del Handball. La portería defendida por Nayra conseguía mantener dentro del partido a las jugadoras de Caraballo.

La segunda parte comenzó del mismo modo que terminó la primera. La superioridad del conjunto magenta resaltaba con las primeras oleadas que acababan en gol. La cosa se ponía más cuesta arriba con la expulsión de Minerva tras un lance del juego que junto a dos exclusiones más, hacían que se quedaran cuatro jugadoras en pista.

Pero el equipo supo resurgir y comenzó a entonarse. Recortaron distancia en el marcador llegándose a poner a tan solo dos goles de diferencia. Por desgracia, la primera parte pasó factura y el resultado final fue 16-20 para las visitantes que se volvieron hacer con el derbi.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.