Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las jugadoras del Daimiel RCF no reciben su carta de libertad

Las jugadoras del Daimiel RCF no reciben su carta de libertad
Tal y como avisaron en su último comunicado y en acuerdo con el club, las chicas han hecho entrega de las equipaciones y el Daimiel RCF no se ha presenciado para hacer entrega de las cartas de libertad.
DDM

Sigue el lío entre las jugadoras del Daimiel RCF y la Junta Directiva del club que preside Mónica Pinilla. Varias jugadoras de la plantilla se han presentado esta mañana en la puerta del Ayuntamiento de Daimiel, tal y como avisaron en el último comunicado escrito donde exponían que habían llegado a un acuerdo con el club para recibir las cartas de libertad a cambio de la entrega de las equipaciones. Una vez ellas obtuvieran la carta de libertad, seguirían adelante con el nuevo proyecto deportivo, el CD Daimiel Fútbol Femenino. Pero no ha sido como ellas pensaban.

Llegadas a la puerta del Ayuntamiento con las equipaciones en mano, se han encontrado con la ausencia por parte del club y sus cartas de libertad. Las jugadoras, a través de sus perfiles en redes sociales han escrito lo siguiente: «Como dijo nuestra capitana Sonia hace unos días y reflejamos en el comunicado del pasado viernes, esta mañana hemos ido al Ayuntamiento con las equipaciones para entregar. Por parte del Daimiel RCF no ha habido nadie y por tanto, no tenemos nuestras cartas de libertad«.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.