Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las guerreras del Viña Albali Valdepeñas ya conocen su calendario

Calendario_2018_2019_Femenino_Primera_Autonomica_Vina_Albali_Valdepenas.
El próximo 20 octubre da comienzo la temporada para el equipo femenino del Viña Albali Valdepeñas. Nuestras azulonas tendrán que enfrentarse en la primera jornada al Atlético Navahermosa Futsal, partido que se disputará en casa y que dará a conocer el nuevo proyecto del equipo a la afición. La siguiente semana el Viña Albali Valdepeñas femenino estará de descanso al haber un parón liguero.
DDM / VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

Al igual que en el calendario de nuestro equipo de primera división, las chicas del Viña Albali Valdepeñas disputarán el último partido del año el 22 de diciembre, encuentro que disputarán como visitantes en casa del Argamasilla FSF. La competición se reanudará 3 semanas después (12 de enero) en casa ante el Chiloeches B, partido que corresponde con el final de la primera vuelta.

Habrá que esperar muy poco para poder disfrutar del derbi valdepeñero ya que en la jornada 3 el Viña Albali Valdepeñas se enfrenta al Quijote Futsal (10 de noviembre). La vuelta será el 2 de febrero. La siguiente jornada las chicas de Juanfran González visitarán al Almagro FSF B en un partido con mucha expectación sobre todo por la cercanía entre ambas localidades.

Las_jugadoras_del_femenino_durante_esta_pretemporada

En la segunda vuelta también habrá un pequeño parón de una semana entre las jornadas 16, encuentro fuera de casa ante el Mora FSF, y 17, partido como locales ante el Argamasilla FSF. El último partido de la temporada se disputará en casa del Chiloeches B el 23 de marzo del 2019.

Antes de todo esto, nuestras féminas se presentarán de forma oficial ante el Mora F.S.F. de la Segunda División Femenina. Será este próximo domingo 14 de octubre, en el pabellón de ‘La Molineta’, a partir de las 10:45 horas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.