Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las guerreras azulonas siguen invictas

Las guerreras azulonas siguen invictas
Las de Juanfran González vencieron por 1-6 al Mora B y se mantiene invictas en la categoría.
DDM / Fotografía: ACP-FSV

En la mañana del domingo se desplazaron las guerreras azulonas de Juanfran González a la toledana localidad de Mora para disputar la quinta jornada de la Primera Autonómica en su Grupo 2. Marta Bautista, Rocío López, Blanca, Marta Vivar e Irene Ruiz, fueron las vinateras encargadas de iniciar el encuentro ante un Mora B, que como siempre planteó un partido serio desde su inicio, con unos primeros minutos en los que las ocasiones se sucedieron en ambas porterías, siendo en el minuto 5 cuando en una buena transición, Blanca asistía a Irene para abrir el marcador. Tan solo 3 minutos después, misma situación y con las mismas protagonistas, Irene hacia el segundo de disparo cruzado.

Poco duro la alegría azulona que tan solo un minuto después Elena recortaba distancias tras una jugada personal, colocando el 1-2 en el marcador. Cuando el partido se aproximaba al descanso, las azulonas gozaban de los mejores minutos en pista. Fruto de ello, en el 16, Blanca ponía el 1-3 en el marcador tras una jugada elaborada con Rocío López e Irene. Y tan solo 2 minutos después Irene ampliaba aún más la distancia en el marcador tras un disparo lejano, colocando el 1-4 con el que se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, mismo guion. Partido serio con alternativas en ambas porterías y con mucha intensidad. Llegando el minuto 26 el conjunto moracho perdería una jugadora por doble amarilla, superioridad que solo un par de acciones después aprovecharían las vinateras, para con un balón filtrado al segundo palo por Marta Vivar, Irene anotara el 1-5, que significaba su cuarto particular.

Pasando el ecuador de la segunda mitad, Rocío López anotaría el sexto gol para las guerreras azulonas, con un potente disparo arriba, en el que poco pudo hacer la portera moracha para evitarlo, poniendo el 1-6 en el marcador, resultado con el que se llegaría al final del encuentro, gracias a que en el último minuto Ojeda detenía el penalti y el posterior disparo tras el rechace.

En la próxima jornada, las azulonas reciben al vecino equipo de Almagro FSF B, para la disputa de la sexta jornada de liga, que tendrá lugar el sábado 5 de diciembre a las 18 horas en la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.