Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las guerreras azulonas buscan su primera victoria

Viña Albali Valdepeñas Femenino.
YOLANDA SÁNCHEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

Este sábado 17 de noviembre, a las 18:15 horas, las chicas de Juanfran González se desplazarán hasta Almagro para disputar la 4ª jornada liguera. En este encuentro se enfrentarán al Almagro B, equipo dirigido por María Tellez y Anabel Sánchez.

Tras haber sumado ya su primer punto en el casillero, las guerreras azulonas quieren ir a más y conseguir la primera victoria de la temporada. Será un encuentro con mucha expectación, ya que además de los seguidores azulones también estarán aquellos que aprovechen también para ver el derbi provincial entre el primer equipo del Almagro y el Puertollano.

El equipo a batir cuenta con en su plantilla con Paulita, habitual en las convocatorias del primer equipo, y con varias jugadoras experimentadas en la Liga Provincial.

El conjunto azulón no contará esta semana ni con M. Carmen ni con Irene Escudero por motivos extradeportivos, pero si estará Rosa Rivera que no pudo acudir al anterior encuentro.

Por su parte, el Almagro ‘B’ no contará con Nuria Pimienta ya que cumple partido de sanción.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.