Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las Femeninas quieren su cuarta victoria consecutiva

Atlético Tomelloso Femenino contra el Albacete CFF 4.
El Atlético Tomelloso Femenino recibe al Quintanar del Rey en un igualado duelo entre dos equipos que navegan por la zona media de la tabla. Las de Mila buscaran sumar su cuarto triunfo consecutivo. Sandra y Arancha son bajas para el choque.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde está de dulce. El próximo sábado a partir de las 16:30 horas buscará sumar su cuarto triunfo consecutivo. Y es que las jugadoras de Mila Martínez viven inmersas en una dinámica positiva que hace que las chicas estén con una gran confianza y trabajen muy bien durante la semana, algo que luego se ve reflejado en el terreno de juego.

Y es que no solo los resultados acompañan. El juego desplegado por el equipo cada vez es mejor, leyendo bien los partidos y sabiendo adaptarse a lo que requiere cada situación. Algo que resultará fundamental para conseguir que los tres puntos se queden en casa ante un Quintanar del Rey siempre peligroso en fase ofensiva pero que se está mostrando muy irregular en este primer tramo de temporada. Sin embargo, ha cosechado los mismos puntos que el Atlético Tomelloso.

La receta para ganar pasa por que el equipo sea capaz de mantener la línea de juego que viene desarrollando en los últimos encuentros. La solidez defensiva de la que ha hecho gala, pues solo ha encajado un gol en los últimos tres partidos, se antoja clave para mantener viva la buena racha de resultados. A ello hay que sumar la efectividad arriba, una de las asignaturas pendientes de las jugadoras de Mila Martínez en el arranque liguero y que parece que empieza a superarse, y además con nota.

En el capítulo de bajas, la preparadora albaceteña seguirá sin poder contar con Arancha, que aún se recupera de la rotura muscular que sufrió hace dos semanas, ni con Sandra por sus problemas en la rodilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.