Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las entradas para ver el Viña Albali Valdepeñas-Inter Movistar ya están a la venta

Ricardinho de Movistar Inter. Fuente; LNFS
J. V. SALINAS / LNFS

La jornada 12 de la LNFS para el Viña Albali Valdepeñas quedará marcada para la historia. El próximo 27 de noviembre, a las 21:00 horas, el Pabellón ‘Virgen de la Cabeza’ de Valdepeñas se reinaugurará con la llegada del flamante Movistar Inter.

Los vinateros abrirán las puertas de su casa tras la remodelación del centro deportivo a uno de los mejores equipos de la categoría, ni más ni menos que al Movistar Inter de Ricardinho. Un encuentro inédito para los de Leo Herrera.

Entradas_Jornada_12_Vina_Albali_Valdepenas_Movistar_Inter.

El club informa de la puesta en venta anticipada de las entradas para el choque que medirá a manchegos y madrileños. Las papeletas se encuentran disponibles desde el pasado lunes 19 en la sede oficial del club, situada en la calle Castellanos 31. El horario para hacerse con ellas es de 11:00 horas a 13:30 por la mañana y en la vespertina de 18:00 horas a 20:00.

Los precios son de 15 euros general y 10 infantil (4-13 años), comprando un máximo de cuatro entradas por persona, requisito impuesto desde el club.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.