Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Las de Juanfran González buscan seguir con la buena racha ante el Argamasilla FSF

Las de Juanfran González buscan seguir con la buena racha ante el Argamasilla FSF
YOLANDA SÁNCHEZ / ACP-FS VALDEPEÑAS

El Viña Albali Valdepeñas femenino se desplaza este fin de semana a Argamasilla de Alba para enfrentarse el domingo, a partir de las 16:30 horas, al Argamasilla FSF en el penúltimo partido liguero de la temporada.

Las chicas de Juanfran González regresan a la competición después del parón y con las buenas sensaciones de los últimos encuentros en los que han sumado 4 puntos de los 6 posibles. Por su parte, el Argamilla FSF buscará seguir ocupando la segunda plaza de la competición.

Será un encuentro complicado ya que las guerreras azulonas se enfrentan a un equipo con bastante olfato goleador, llevando ya 60 tantos acumulados esta temporada. Un encuentro sin duda que promete emoción y espectáculo a toda la afición azulona que se quiera desplazar este domingo a Argamasilla de Alba.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.